¿Planeas viajar al extranjero en los próximos días?

MedLife te informa sobre las Restricciones de Viaje en los principales destinos de vuelos desde México.

5 Recomendaciones para un viaje sin contratiempos

1) Antes de viajar

Verifica que tipo de prueba te piden en el destino a donde te diriges y el tiempo de vigencia que solicitan tenga la prueba, te recomendamos consultes la siguiente guía de requisitos por destino.

2) Dos días previos al vuelo

Solicita tu prueba de detección de COVID, explica a detalle el día y hora en que harás checkin y pide los tiempos de emisión de tu prueba, prográmala con tiempo de anticipación, esto es un paso crucial para un vuelo sin contratiempos.

3) Durante el vuelo

En los vuelos internacionales convergen personas de diversas nacionalidades, el riesgo de entrar en contacto con el virus se incrementa considerablemente, mantén tu distancia y usa cubrebocas

4) Durante tu estancia

En lo posible evita lugares demasiado concurridos, si esto no es posible usa cubrebocas en todo momento y procura tener gel antibacterial

5) Cuando regreses

Repite la prueba de tres a cinco días después de tu viaje. Incluso si la prueba es negativa, reduce las actividades no esenciales durante cinco días. Si en algún momento das positivo, quédate en casa. Aíslate de inmediato y sigue las recomendaciones de salud pública.

¡Agenda tu cita ahora!, a un precio especial

¿Dudas?, Deseas que te hablemos de inmediato

Recibe la llamada de un asesor en menos de 15 minutos

Teléfono:

55 5980 2222